Clave a un formulario

Hola...
Cordial saludo
¿Cómo le coloco clave a un formulario para que no lo habrán en vista diseño?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos opciones:
1- Utilizar el sistema de seguridad de access que te permite crear usuarios y los niveles de accesos a cada elemento de la base de datos como son los formularios. No te lo aconsejo es complicado y requiere que cada usuario se identifique con clave.
2- Compila la base de datos y pásala ha formado mde pero guarda siempre la original mdb ya que sino no podrás modificarla.
Te recomiendo la segunda y para ello sólo tienes que ir a el menú herramientas y elegir en la opción utilidades de la base de datos, la opción "Crear archivo mde.
Para más comodidad te aconsejo que todas las tablas las pases a otras bases de datos y luego las vincules en la tuya original para luego crear la mde que te pedirá otro nombre con lo que si modificas algún formulario no tendrás que andar copiando los datos de las tablas antes de generar la nueva compilación ya que los datos no los tocas.