Comparación de registros

Hola, tengo una tabla llamada "general" con los campos:"producto", "mes" y "precio del producto", necesito comparar los productos de un determinado mes contra los de otro mes, y que quizás mediante una consulta me muestre los productos que tuvieron un incremento o ahorro en el precio y de cuanto es ese incremento o ahorro.
Todo esto lo tengo en Access '97, te debo aclarar que no soy un experto en access y que te agradecería me puedas decir lo más detallado posible como hacer todo esto.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar para hacer esta comparación debes crear código para hanalizar los datos y poner el resultado en otra tabla.
Para esto tendrías (si no sabes de código) enviarme más detalles de la base de datos y yo podría genrere el código y decirte como aplicarlo.