Como guardar la suma entre 2 campos en un 3ero.

Hola, mi nombre es Hernán, y es la primera vez que estoy utilizando este sistema de consulta (espero hacerlo bien),
Bueno, mi pregunta es esta:
Estoy armando una Base de Datos en Access y realizo todo el manejo de entrada y salida de datos a través de Formularios.
En uno de ellos se debe poder realizar el ingreso de 2 valores (en campos separados), y lo que NO logro hacer es GUARDAR LA SUMA ENTRE LOS MISMOS en un 3er. Campo.
Los tres campos están definidos como numéricos, y ya estuve probando un poco pero no logro hacer esto.
Me gustaría ver si me pueden Indicar como lo tendira que hacer, y si tengo que incluir algún compando, como y donde tendría que hacerlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es poner una fórmula mediante una macro o un procedimientol
Busca información sobre esto