Access

Soy colombiano de la guajira
Deseo saber donde se o en que página se encuentra la utilidad develop timer rutime de access paracrear instaladores..
Atentamente:
cabas
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno realmente el runtime es una aplicación para abrir bases de datos en access en equipos que no cuentes con este.
Para crear instaladoreros puedes bajar una heeramienta de internet llamada packing wizard.
Ahora si deasa conseguir el office developer tool de office en muy difícil de conseguir en la red, es más fácil comprarparlo, bien sea original o pirata.
Yo tengo el 97 y 2000 pero en ingles