Comparaciones

Hola tengo un pequeño problema en un informe en el cuadro de texto le coloco la siguiente instrucción [f_inicio]entre #01/02/03# y #28/02/03# pero me aparece -1 si es que se encuentra la fecha en esta variable o cero si no se encuentra ¿cómo le hago para que me muestre la fecha? Tengo que hacer varias comparaciones y en diferentes cuadros de texto me tienen que aparecer las diferenttes fechas ya que es como un tipo calendario que va a ir agrupado por fechas dependiendo del mes, espetro y me puedan ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no entiendo tu pregunta si es posible hacerla de nuevo un poco más especifica ej. diferencia entre fecha si es en visual basic en access o en crystal report.
Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, ya puede solucionar mi problema pero muchas gracias de todas formas.
La verdad creo que si tengo que acer más especificas mis preguntas, muchas gracias