Calcular mediante fechas

Hola Juanito:
Mi consulta es la siguiente:
Estoy elaborando un base de datos para una empresa de cable, lo único que me tiene estancado es una operación en los pagos del cliente:
Resulta que que ello cobran mora 1 y mora 2
la mora 1 se carga al cliente Q.5.00 cuanto la fecha se encuentra dentro del rango del 07 al 20 de cada mes y la mora 2 se carga del 21 al 31 de cada mes y mi problema es que no puedo calcular en el generador de código para que me lo despliegue automáticamente tomando como referencia el campo Fecha
Agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No se si te he entendido bien, pero creo que quieres que según el día de mes en el que estemos te despliegue un control u otro.
Para esto debes utilizar la operativa que te ofrece la función format.
if format(now,"dd")>6 and format(now,"dd")<21 then
'''haz lo que sea
else
if format(now,"dd")>21 and format(now,"dd")<32 then
''''Haz lo otro
else
'''Días del uno al 7, haz lo que debas
endif