Imprimir numero de página

Hola Diogenes, mi pregunta es la siguiente: como puedo imprimir en el reporte el numero de página ( 1 de N), pero cada vez que cambie el código del encabezado se inicialice y vuelva a comenzar en 1, ¿Sabes cómo hacerlo?.,
Gracias y espero una pronta respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Si es en Crystal report tu puede poner el campo especial que dice page n of m
Esta fórmula se puede. Cualquier cosa me escribe dejame aclararte algo cuando pregunte algo siempre debe de decir en que programa quiere saberlo porque nada es stardar