Ocultar campos en informes

Tengo una base de datos en la que existe un informe de tres páginas, las cuales tienen el mismo encabezamiento y pie de página. Pero en la página dos me interesaría que dentro del pie de página no se imprimiera un campo y si en las otras dos páginas. El código que le he puesto es el siguiente:
Private Sub IMPRIMIR_Click()
On Error GoTo IMPRIMIR_Click_Err
DoCmd.OpenReport "PR274", acViewPreview, "PRINTPR27", "", acNormal
DoCmd.PrintOut acPages, 2, 2, acHigh, 1, True
Me!TGSS1.Visible = False
DoCmd.PrintOut acPages, 1, 1, acHigh, 1, True
DoCmd.PrintOut acPages, 3, 3, acHigh, 1, True
DoCmd.Close acReport, "PR274"
IMPRIMIR_Click_Exit:
Exit Sub
IMPRIMIR_Click_Err:
MsgBox Error$
Resume IMPRIMIR_Click_Exit
End Sub
El campo que quiero ocultar es TGSS1 dentro de la página 2 del informe PR274
¿Puede hacerse?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy en mi sitio habitual y no te lo puedo probar, pero igual hasta acierto...
Cambia lo del me!... por
Reports("PR274").report("tgss1").visible=false
Motivo: El Me que tienes puesto está haciendo referencia al formulario desde el que has pulsado el botón, que no es el que tiene el control que quieres hacer invisible.
Si me he colado, avisa y tendré que probarlo cuando vuelva..