Bloquear una base de datos

Bueno me dicen que una base de batos se puede bloquear para que no la edite nadie más es cierto
Oiga y que pena tanta molestadera
Respuesta
Bueno hay varias formas de bloquear y con finer diferentes pero la más usada es bloquear el código de visual creando un archivo mde, para esto puedes ir a herramientas y luego utilidades de la base de datos, porultimo crear archivo mde y listo.
Si es a esto a lo que te referías espero haberte ayudado de lo contrario preguntame más específicamente