Otra pregunta tonta

Como puedo crear una barra de menu y que me aparezca en solo un formulario
Respuesta
Bueno esta esta un poco más complicada que la anterior pero es fácil. Primero en el menu herramientas haga click en personalizar y allí en la pestaña de barra de herramientas click en nueva, escriba el nombre de la barra y aparecerá una pequeña barra allí coloque los comandos que desee y finalmente en personalizar escoja los detalles de esta.
Cierre la ventana y después la barra.
Ahora abra el formulario y en propiedades en la pestaña otras seleccione la barra que acaba de crear y listo cuando abra el formulario se abrirá automáticamente la barra