Crear un ejecutable con el Office Developer

Hola experto
Bueno me la verdad es que tengo una gran duda, tengo entendido que con el developer tools se pueden crear ejecutables de db de access, ya conseguí el software pero esta en ingles y por más que le he dado vueltas no encuentro como crear el ejecutable si me puedes ayudar o sabes de alguien que pueda que agradezco.
Lantach

1 Respuesta

Respuesta
No se crean ejecutables. Se instala una versión runtime (digamos reducida) de la Access, para que los que no dispongan de Office puedan correr las aplicaciones que tu hagas.
Lo que estás buscando se llama Packaging Wizard.
Ahora entiendo, me habien informado mal, ¿pero tu sabes donde puedo encontrar el Packaging Wizard y es muy complicado de manejar?
De antemano gracias
Ya lo tienes instalado!
Búscalo entre los iconos de inicio->programas->Office Developper... porque YA LO TIENES!