Estoy de nuevo con otra cosa

HOLA de nuevo: Estaba viendo la forma de cómo hacer para que cada usuario entre con su clave a un sistema que tengo en access y no quiero hacerlo con las herramientas de access quiero hacer una Tabla en donde tenga el Usuario, Clave, Fecha, Hora y el nivel de Acceso y después hacer un formulario de ingreso, me podes dar una mano en esto. Espero ser claro..
Me podes dar un ejemplo paso a paso:
Nota: Mis dudas son como le asigno al usuario el nivel de acceso a ciertas cosas que puede hacer... Desde ya muchas GRACIAS...
SI ME HACER UN EJEMPLO te mando mi Email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el código es un poco complejo para explicarlo aquí te envío un mail de [email protected]
En es se explica más o menos y va un ejemplo que funciona, claro que tendrá que esculcarlo un poco para entenderlo pero es más o menos lo que nescecita.
Ademas se necesitaría reprogramar todos los formularios que tiene hasta ahora
cuénteme como le fue.
Lantach
¿Qué hubo hambre que paso le sirvió o no?