Access

Diferencias entre access y mimer 8.2

1 Respuesta

Respuesta
El sistema MIMER es visto como un líder en el campo de tecnología de bases de datos, ofreciendo soluciones avanzadas de soporte de empresas pequeñas, medianas y grandes. La filosofía de despliegue de MIMER ofrece soporte para una amplia gama de hardware y sistema operativos; permitiéndole distribuirlo sobre el sistema que escoja (o su clientes pidan) sin necesidad de rediseñar o redesarrollar.
ACCESS es un sistema de base de datos relacionales y solo funciona bajo los SISTEMAS OPERATIVOS de Microsoft, tampoco se pueden desarrollar programas ejecutablen sin haber comprado la opción "Developper Edition" que por cierto es lo bastante caro