Ayuda con aplicación para un estanco

Hola, quiero hacer una aplicación para llevar los movimientos de ventas que se producen diariamente. ¿Podríais orientarme sobre las tablas y relaciones que tengo qute tener?
He hecho alguna bd pero no muy complicada, en esta quiero dedicar más tiempo y cualquier ayuda antes de empezar os la agradecería muchísimo.
¿Sabrias donde podria ver algun ejemplo de aplicaciones de este tipo?
Muchisimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me da la sensación de que falta alguna cosa en tu pregunta, me explico: para llevar los movimientos de ventas se me ocurre que con una tabla con los productos y otra con los movimientos sería suficiente, la relación seria a través del ID de producto. Si necesitas más ayuda...