Index access 2000

Tengo un problema con el indce de un recordset en access 2000, ademas que no entiendo por que en ocasiones es necesario iniciar la instrucción con with ejem. With rstarea y otras ocasiones ejecuta el código sin incluir la instrucción with.. ¿alguien puede explicarme ambas cosa? Index y with lo anterior con DAO

1 Respuesta

Respuesta
yo puedo explicarte el tema WITH
Lo que hace with es darte acceso a todas las propiedades y métodos del objeto en cuestión
por ejemplo...
With rst
.MoveLast
.MoveFirst
End with
En lugar de
Rst. MoveLast
Rst. MoveFirst
Además, es una práctica recomendada el uso de With ya que tiene un acceso más rápido al objeto..
Como puedes ver puedes utilizar With o no utilizarlo... aunque a nivel de programación te resultará más fácil usarlo.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)