Buscar un registro

Hola, espero que puedas ayudarme. Tengo un formulario para introducir datos, en él hay un botón para imprimir un informe. Hasta aquí todo bien, pero tengo también un cuadro de texto donde pretendo ponerle el número de cliente que yo quiero para ver solo esos datos y así imprimir solo el formulario de ese cliente sin necesidad de ir buscando registro a registro. Espero que no me haya liado mucho y entiendas mi pregunta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te has explicado, es fácil. En el evento 'al hacer click' del botón le tienes que poner
docmd.OpenReport "nombreDelInforme",acViewPreview,,"idCliente=" & me. Nombredelcampo
Poniendo tus propios nombres de campos... y listos