Finalizar Preguntas

¿Alguien sabe como finalizar las preguntas activas que llevan un huevo de tiempo, sin que se hayan molestado en contestar? Tengo 16 abiertas y no quiero estar modificando los datos personales para poder estar disponible. Antes había un apartado de Finalizar pregunta, pero con las modificaciones que hicieron ha desaparecido.
Os quedo agradecido.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Afortunado tú, yo estoy con 42 preguntas por cerrar. Por lo visto, es más fácil plantear una duda y esperar a que alguien te la resuelva que tomarse el mínimo trabajo que significa cerrarla poseriormente. De hecho, a fin de cada quincena envío una respuesta añadida interesándome por cómo quedo la cosa, y recordando que si el problema está resuelto, que se finalice la pregunta. Aún así, tengo preguntas sin cerrar desde hace dos meses, con tres respuestas recordatorio y sin contestar.
La única que queda es descartar la pregunta por puro aburrimiento.
PD: No te olvides de cerrar la pregunta ;-)