Variante de función Suma([control])

En un formulario tengo calculada mediante una función suma, el campo importe de todos los registros y lo muestra en un cuadro de texto...
Bueno va todo bien, pero el problema es que cuando tengo solo un registro no me da como resultado cero (predeterminado), sino que me lo deja en blanco..
¿Alguien sabe como puedo arreglar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Donde tienes en el campo
=dsum(lo que sea)
ponle
=nz(dsum(lo que sea);0)
El nz devuelve lo mismo que se le pase como primer parámetro, salvo que sea nulo, en cuyo caso devuelve lo del segundo parámetro