Barra de inicio

¿Cómo puedo quitar la barra donde normalmente aparece el icono del access con los botones minimizar, maximizar y cerrar? No la de un formulario sino la barra que aparece como titulo de cualquier programa.

1 respuesta

Respuesta
El botón de la aplicación access no se puede quitar, puesto que es la aplicación contenedora de la base de datos en ejecución. Podrías crearte ejecutables con el run-time o ADK (Access Development Kit). Lo que pasa es que no se si lo han sacado para estas últimas versiones.
Lo que quiero es que no se puedan salir de un formulario a través de esa barra, no me importa que se vea pero no quiero que puedan cerrar el access desde ahí,
Ponlo como emergente en la ventana propiedades, o modal, según te venga mejor