Abrir formulario desde un subformulario (otro problema con where)

Buenas. Sveinbjorn.

Ya me has solucionado algunas dudas y problemas. Así que confío en tu sapiencia....

Tengo un formulario de clientes (sobre una tabla clientes, con los campos id_cliente, nombre , etc) y un formulario de reservas (tabla reservas con los campos id_reserva, cliente, fecha, etc). En las tablas hay una relación entre ellos uno-varios con el Id_cliente.

bien, hay clientes que tienen reservas y otros de los que solo tenemos los datos.

tengo una consulta hecha con las reservas y cliente y me devuelve el listado de id_clientes con id_reservas. Y de esta consulta un formulario.

En el formulario de clientes, he introducido un subformulario con el de la consulta, vinculados con el id_cliente. De manera que voy pasando registros y el que tiene una o mas reservas echas, me aparece en el listado.

he creado un evento en el formulario de la consulta, que al clickar me abre el formulario de reservas por el número de la reserva. Perfecto.

bueno, pues si abro el formulario de la consulta y clickeo, va perfecto.

pero si clickeo desde el subformulario del formulario de clientes,( en el cual me aparece el numero de la reserva y todo). Me da error me pide el valor del parámetro.

estoy perdido, perdido.

espero tu ayuda.

Saludos. (por cierto, cuando me enviaste un modelo que te pedí, no se donde leí que eras de una capital andaluza a la que le tengo mucho , mucho aprecio. Así que las cervezas que te debo, te las puedo dejar pagadas en algún sitio del centro....)

1 respuesta

Respuesta

Yo te ayudo encantado, pero me haría falta saber algo más de la BD: o me la mandas con algún registro de prueba, o ponme por aquí el/los códigos que tiene ese formulario para poder verlos y averiguar que problema hay. Si optas por esta ultima opción, ponem también la SQL de la consulta.

Un saludo.

PD: Creo que leíste mal, pues soy de una capital gallega, no andaluza... XD