ACCESS: En un formulario al cambiar un registro el resto se actualizan y cambian automáticamente.

Buenos días.

Estoy creando un base de datos para poder gestionar averías que recibo por teléfono. El caso es que existen un número determinado de averías-tipo y sólo cambian los datos del cliente (código comercio, teléfono de contacto, etc). Quisiera saber cómo puedo hacer para que en un formulario creando una pestaña combinada en el campo TIPO_AVERIA, una vez elegido el tipo de avería dentro del desplegable, el resto de valores (son tres campos adicionales) se actualicen en función de la avería elegida. No sé si me explico demasiado bien. Ejemplo:

Tengo una tabla inicial con 4 CAMPOS (Tabla modelo averías), uno de ellos es AVERÍA-TIPO (con tres valores a elegir en desplegable), el resto son VISITA, INTERVENCIÓN, CONTACTO con datos ya prefijados.

Pero cada avería tiene un tratamiento diferente con tres campos: Visita (Si/no), Intervención (si/no),Contacto (Cualquiera, dato que dé el cliente).

Al elegir un tipo de avería en el formulario quisiera que en el resto de campos también se actualizaran los tres campos con los datos originales de la tabla modelo.

Gracias por adelantado!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o