Magia en formularios

Hola
¿Hay alguna forma de que en un formulario los campos de captura de datos vayan apareciendo siempre y cuando se llene el previo?. Me explico: tengo un formulario con 10 campos, al abrirlo aparece el No. 1 pero los restantes 9 no, al llenar el primero o dar TAB o ENTER aparece el segundo y si hay algún campo calculado dependiente del No. 2 también aparece y así...
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Podrias definirle en las propiedades de cada cuadro de campo que no este visible y en el evento despues de actualizar de cada campo, dicirle que la propiedad visible sea igual a verdadero por ejemplo si tenes dos campos nombre y direccion y queres que direccion aparezca hasta que nombre sea llenado, entonces en las propiedades del cuadro direccion te vas a formato y en visible le decis que no, luego en el evento despues de actualizar del campo nombre, le pones el siguiente codigo: campodireccion.visible=true
Hola nuevamente
Seguí tus instrucciones al pie de la letra pero no funciona. Me dice que se produjo un "error 424, se requiere un objeto". ¿Habré hecho algo mal o faltan instrucciones?
Tienes que verificar que el nombre del campo para hacer referencia a el, por ejemplo si el cuadro de texto de nombre se llama TxtDireccion y el cuadro de texto nombre se llama TxtNombre, entonces en el evento después de actualizar de TxtNombre pones
TxtDireccionl.visible=true