Ingreso de una contraseña

Hola experto. ¿Cómo hago para que al abrir una aplicación en access me despliegue un formulario donde hay un ingreso de contraseña para acceder al menú principal?
Muchas gracias por tu aporte

1 Respuesta

Respuesta
Creas un formulario que se llame clave, en las propiedades buscas le definís que el formulario sea emergente, que tenga centrado automático y ajuste de tamaño automático, luego le agregas un cuadro de texto y en la mascara de entrada le escribís contraseña, luego pondes un botón de comando y en el evento clic le pones el siguiente código: Asumiendo que el menu principal se llama form1 que tu contraseña es 123
if cuadrodetext=123 then
DoCmd.OpenForm "form1"
else
msgbox "Acceso Invalido"
Endif