Una Mano

Hola mi nombre es Roberto, quisiere que si esta en tus manos me ayudaras con esto: quiero abrir una base de datos desde otra base de todos abierta para trabajar simultanea mente con las dos, quisiera saber como hacerlo y que si puedes me de un ejemplo, desde antes de doy las gracias y espero me puedas orientar.

1 Respuesta

Respuesta
Echa un vistazo a la documentación de la orden SHELL
Es una llamada al modo comando, de modo que podrías hacer un shell a :
"c:\archivos de programa\msoffice\msaccess.exe c:\datos\tal.mdb"
Sustituye los paths por los tuyos y creo que debería funcionar.