Grabar en Registro

Muy buenas, ¿podría decirme el código que debería poner para que un campo llamado "numero", grabe su contenido en un registro de la tabla "numeros" al pulsar un botón?
Es que en el Access 97 me funcionaba con OpenRecordset("nombretabla"), ahora uso el 2000 y no funciona. También me vendría bien que me dijera la función equivalente en el Access 2000 a OpenRecordset del 97.
Muchas gracias amigo :)

1 respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que el código es el mismo para Access 97, Access 2000 y Access XP.
El problema que tienes es que no tienes correctamente referenciadas las librerías necesarias... los señores de Microsoft creyeron que a partir de la versión Access 2000 en lugar de referenciarse automáticamente a la librería de Microsoft DAO 3.xx debía referenciarse a otras librerías, ya que consideran que es mejor utilizar ADO que no DAO. En definitiva, lo único que tienes que hacer es visualizar cualquier módulo... click en la barra de menús.. Herramientas.. Referencias... Te aparecen 4 librerías marcadas.. cuando únicamente necesitas las 2 primeras más la de Microsoft DAO 3.51.
y... Todo resuelto.. para esta base de datos... es necesario modificarlo siempre.. (no sé si existe algún modo de modificar las referencias que aparecen por defecto, pero yo no lo he visto nunca.)
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)