Eliminar mensajes de access

Hola a ver si me puedes ayudar. Quiero poner mis propios mensajes de actualización por ejemplo:cuando realizo una sentencia docmd.run sql "insert into... " insertado no se como puedo eliminar la pregunta va añadir un registro a la tabla... Desea continuar yo quiero poner mi propio mensaje en esos y todas las sentencias de actualización, borrado, etc.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar los mensajes que salen por defecto debes ir a herramientas \opciones entonces aparece una pantalla con varias lengüetas superiores, elige "modificar\buscar", entonces desactiva las casillas en modificar con esto no dará ningún mensaje cuando hagas consuñtas de agregado etc.
Entonces podrás poner tus propios mensajesusando msgbox() o algo parecido.