Establecer propiedades en función de...

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un formulario en el que tengo definido, por un campo el que sea cliente o no cliente.
Al cargar el registro específico, le cambio el color al fondo del formulario, etc. Quiero ocultar algunos botones en función de este valor, pero no sé porqué Access me dice que el "tipo" no coincide.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes algún error en el código... pero como no me lo pasas no puedo verlo..
Pero voy a ponerte un ejemplo, que no sé si será lo que necesitas..
Sub Form_Current()
'Usamos la función NZ para evaluar el valor nulo que tiene un nuevo registro, a menos que tenga un valor por defecto... suponemos también que se trata de un valor numérico.. en caso contrario deberíamos usar comillas dobles para comparar los valores..
Select Case Nz(Me.NombreCamp,0)
Case 0 'Nuevo registro
'No hacemos nada
Case 1 'Tiene valor 1
Me.Boton1.Enabled=False
Me.Boton2.Enabled=False
Case Else 'Resto de valores
Me.Boton1.Enabled=true
Me.Boton2.Enabled=True
End Select
End sub
No te pongo el código del cambio de color porque entiendo que ya te funciona...
Si en lugar de desactivar los botones quieres esconderlos, modifica la palabra Enabled por Visible.
Es posible que en el valor 0 quieras mostrar los botones..
Si necesitas algo más, envíame tu código y le doy un repaso.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
Te tengo que pedir disculpas, justo después de enviar esto lo volví a revisar, porque podía cambiar el color del fondo pero no los botones.
Al final estaba comparando con un campo de un formulario que es muy similar pero no estaba abierto. Error de principiate.
Muchas gracias.