Access en red

Tengo una base de datos un poco simple, y quisiera ponerla en red, no me preocupa hacer grupos ni usuarios, ni nada, quiero que todas las máquinas puedan acceder a la misma información.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa el retraso..
Únicamente debes copiar todas las bases de datos a cada equipo (evidentemente con el Access instalado) y vincular las tablas en el equipo servidor..
Es decir... las tablas tienen que estar en una base de datos en un equipo... los demás objetos (formularios, consultas, informes, módulos, macros, etc..) deben estar en otra base de datos, y ésta vincular las tablas contra la base de datos principal...
Si no te interesa poner seguridad, es lo único que tienes que hacer. Si quieres establecer seguridad puedes leer alguna respuesta mía sobre como acceder todos al mismo archivo de trabajo (system. Mdw). Si necesitas información de cómo establecer los permisos, deberás consultar a otro experto.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)