Cuadro combinado segunda parte

Hola de nuevo tony, ¿qué tal?
No se si te acuerdas que te hice una preguntilla sobre como actualizar un cuadro combinado, que muy bien me respondiste. Pues bien, ahora el problema que tengo es que si quiero que aparezca en el campo "nombre" del formulario que abro para añadir los datos que no aparecían en el cuadro combinado, que me aparezca dicho dato. Esto lo conseguía utilizando el parámetro del evento al no estar en la lilsta, newdata y me iba bien, pero ahora cuando abro el formulario de la forma: docmd.openform "mutuas",,,, acformadd, acdialog pues la verdad es que no me funciona poner [nom]=newdata
Cosa que si abro el formulario si poner la opción acdialog me funciona bien. Pero si no pongo acdialog entonces lo que tu me dijiste no funciona y no se me actualiza el cuadrocombinado.
Espero haberme explicado bien.
Bueno espero tu respuesta.
Saludos.
Respuesta
Te diré que ando un poco flojo de tiempo. Por eso he tardado tanto en contestar (espero que te sirva, de todos modos).
También espero que tú estés bien.
Bueno, lo que te sucede es que al abrir un informe en forma "diálogo", éste toma el control de la ejecución del código y las líneas de código que tengas después de: DOCMD. OPENFORM "MUTUAS",,,, acFormAdd, acDialog
no las puede ejecutar hasta que no se cierre el formulario. Por eso no te puede poner el nombre. Lo que podrías hacer es controlarlo desde el formulario que abres. Por ejemplo, poniendo
DOCMD. OPENFORM "MUTUAS",,,, acFormAdd, acDialog, newdata
y después en el evento "Al abrir" del formulario "MUTUAS" esto:
If Me.OpenArgs <> "" Then
NOM.SetFocus
NOM.Text = Me.OpenArgs
End If
El inconveniente sería que utilizaras la propiedad "OpenArgs" para otra cosa, pero si no es así te funcionará muy bien. Si tienes alguna duda u otro problema, ya sabes, aquí me tendrás (igual no tan rápido como desearía, pero andaré por aquí).