Problemas con la licencia de access

Muy buenas, el problema que tengo en un equipo es que al lanzarle el access me dice que "no hay licencia pra el producto en este equipo" cuando word, excel, etc, ejecuta sin ningún problema. Podría volver a instalarlo y tal, pero me gustaría darle una solución más elegante, si ha alguien se le ocurre algo..., muchas gracias.
Respuesta
Primero y principal haría falta saber de qué versión de Access estamos hablando ¿es posible por un casual que en un equipo que tenía 2000/XP estés intentando reinstalar el 97?
En todo caso, quizá te pueda servir lo siguiente (inglés, vaya)
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;141373
Bien, en el portátil está instalado el windows 98 y está instalado el word 97.
Vale, supongo entonces que access es el 97 también.
Como además indicas que es w98, hay un parche para este problema, para esta versión de windows y para este access. Vamos, que te debería funcionar. Lo tienes en
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;191224
Busca el enlace a 'download' al principio de la parte de 'Resolution'
Si esto no te funcionara, parte dos.
Tienes que abrir la carpeta de fuentes, en windows/fonts o algo por el estilo, borrar uno que se llama hatten. Ttf, lo renombras a otro nombre cualquiera. En agregar/Quitar programas buscas el de MSO 97, y le das para reinstalar. Cuando haya terminado, le vuelves a poner el nombre correcto al font.
Parece una paranoia, pero me ha pasado a veces y funciona. Es lo que dice resumidamente en la página de mi primera respuesta.
Suerte...