Suma continua

Hola, cómo puede hacer una suma continua en un formulario, pero que funcione también cuando se aplique un filtro, es decir independintemente del campo autonumérico.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
No lo he hecho nunca, pero con filtros de momento, no se puede hacer. Porque lo único que hace es mostrarte unos u otros registros, sin realizar ningún cálculo la manera lógica de hacerlo es creando una consulta o un recordset con los registros que necesitas, después debes recorrer todos los registros uno a uno de ese recordset y darle el valor de la suma al campo que quieres en cada uno de los registros.
Es complicado, no se si sabes hacer el código, dime si no te sale, y me pongo a sacarlo.
Hola, muchas gracias por tu tiempo y dedicación, yo no se realizar códigos, muchas veces me mandado montón de cosas con código, pero nunca he podido hacerlas funcionar, el problema es que no tengo conocimientos de programación (por el momento).
Pues no le veo otra solución, ha de ser con código, si no te corre mucha prisa, a finales de semana miro de ponerme, como quieras!, ya me dirás