Access 2000 y 97

Hola, tengo Access 2000 instalado pero ahora deseo instalar 97 y no puedo porque da mensaje de error . Borre el 2000 y tampoco me deja instalar 97. (Dice algo así como no hay licencia para el producto en este equipo. ¿Podrías ayudarme?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que te está dando un problema de Office. Debes desinstalar todo el Office para instalar el Office 97. Si no, siempre te estará tocando las narices con las licencias. En cualquier caso, no tengo demasiada experiencia en estos casos y pudiera ser que otra persona te diera mejores consejos. Pruébalo.