Imprimir con Access

No se si esto es fácil de hacer. Necesitaría una orientación para poder investigar la forma de hacerlo.
Tengo un formulario de entrada que aparte de otras cosas tiene un botón de comando. Como puedo hacer para que seleccionando un numero de un cuadro combinado el botón haga lo siguiente: Si es cero que abra otro formulario y si es otro numero me imprima un informe el numero de veces que le indico con el numero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Escribe el siguiente código en el evento Al hacer click del botón...
Const cstrNombreFormulario as string ="NombreDeTuFormulario"
Const cstrNombreInforme as string ="NombreDeTuInforme"
Dim intCopias as integer
intCopias=nz(Me.NombreDeTuCombo,0)
If intcopias=0 then
DoCmd.OpenForm cstrNombreFormulario
Else
'Abrir informe
Docmd. OpenReport cstrNombreInforme, acViewPreview
'Hacer del listado la ventana activa del programa.
DoCmd. SelectObject acReport, cstrNombreInforme
docmd. PrintOut acPrintAll,,,, intCopias
DoCmd. Close acReport, cstrNombreInforme
End if
Pon el nombre de tu formulario e informe para que este código funcione correctamente..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)