Errores Generales en otros PC

Al llevar la BD a otros PC tengo muchos errores. ¿Existe algún programa auxiliar (DAO, ADOC, etc) para instalar y que solvente estos problemas?
He realizado una base de datos en Access con VBA y demás, en el Pc donde la he realizado funciona perfectamente, pero al llevarla a otros Pc's tengo muchos errores en tiempo de ejecución. Me gustaría saber si existen programas auxiliares tipo DAO o similar que me arregle esto. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Un consejo... Office update
http://office.microsoft.com/spain/productupdates/
Y te instalas todo lo que haya. Me ha resuelto infinidad de problemas de este tipo. Y si no te los resuelve, mal asunto.
Suerte.
Estaría bien cerrar ya esta pregunta, ¿no?