Reparar bd en access 2000

Hola jcxela:
Espero que puedas ayudarme.
Tengo una bd en access 2000 que al intentar abrirla me dice que esta dañada, que access la va a intentar reparar pero le doi a aceptar i no puede repararla porque no reconoce el formato, dice que probablemente otro usuario salio de la bd inesperadamente i que la dejó "colgada" para que me entiendas, o sea, que está como si estuviera bloqueada en otro equipo, aunque tenga todos los equipos de la red apagados. No se como arreglarla, he encontrado programas en internet pero son de pago, ¿sabrías decirme alguna manera de arreglarla? Y si no, alguna manera de abrirla o acceder a los datos para guardarlos e importarlos a otra bd o algo.
Gracias de antemano por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Ya me paso algo así en el pasado y no pude arreglarla, pero después me dijeron que se genera un archivo de bloqueo ya sea en la misma carpeta o en los temporales de windows, y que lo tienes que eliminar. Otra forma seria tratar de importar todos los elementos desde una base de datos externa. Espero que esto te pueda servir. PD. Creo que los archivos de bloqueo tienen una extensión ldb
Gracias por tu ayuda, ya había intentando esas dos cosas y nada.
Cogí un copia de hace un mes y hemos metido los registros perdidos desde entonces, de todas formas se agradece el interés ;)