Reparar bd en access 2000

Hola Smanero:
Espero que puedas ayudarme.
Tengo una bd en access 2000 que al intentar abrirla me dice que esta dañada, que access la va a intentar reparar pero le doi a aceptar i no puede repararla porque no reconoce el formato, dice que probablemente otro usuario salio de la bd inesperadamente i que la dejó "colgada" para que me entiendas, o sea, que está como si estuviera bloqueada en otro equipo, aunque tenga todos los equipos de la red apagados. No se como arreglarla, he encontrado programas en internet pero son de pago, ¿sabrías decirme alguna manera de arreglarla? Y si no, alguna manera de abrirla o acceder a los datos para guardarlos e importarlos a otra bd o algo.
Gracias de antemano por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que intentes copiarla en tu disco duro y abrirla desde ahí, no se, yo no soy muy experto en redes.
Ya esta en mi disco duro, soy administradora de redes y programadora de bases de datos
juas
Yo buscaba una respuesta más compleja
de todos modos se ac="/ece el interes