Problemas de pantalla

Hola a todos: Por fin terminé mi primera base de datos, y... ¡Horror!, al abrirla en el PC del trabajo no veo toda la pantalla. La realicé en casa en una pantalla de 19 pulgadas y la pantalla del trabajo es de 15.
Por favor, será una bobada, pero ¿Alguien me puede decir como lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
No es problema de pantalla de 19 o de 15, es problema de resolución 600x800 o 1024x768, has realizado tus formularios con el formato grande, y al verlos en resolución 600x800, no te salen todos los objetos. 2 soluciones obvias, o pones la pantalla de 15 en resolución 1024x768, o modificas todos los formularios a 600x800. Para cambiar la resolución ya lo sabes, botonderecho en escritorio, propiedades, configuración, y desplaza la barra de resolución. Seguro que es este tu problema, decide tu mismo que solución te merece la pena, si cambiar de tamaño todos los formularios, o aumentar la resolución del monitor de 15. Consejo: casi todo el mundo trabaja en 600x800, diseña tus formularios en esta resolución, y servirán para ambos.