Copiar y pegar en una consulta o formulario, un campo en varios campos simultáneamente, Access 2003

Estimados, mis conocimientos de access son autodidactas y hay cosas que me superan, por eso recurro a ustedes, los que saben. Uso access 2003.

Les cuento mi inquietud. Tengo una consulta que uso en vista hoja de datos que esta basada en una una tabla de clientes relacionada con otra tabla de pagos de esos clientes.
En esta consulta voy cargando mensualmente las fecha de cobro al cliente y las fecha de pago a la compañía de ese cliente. Tengo varios meses atrasados con este trabajo. Muchas fechas de cobro y pago son las mismas, sería mucho mas fácil copiar el campo fecha de cobro o fecha de pago correspondiente a un registro en muchos otros (tal como lo haría en excel, copiar una celda de una columna y pegarla en muchas otras celdas de esa misma columna). El tema es que access me los pega de a uno y no en masa, sean contiguos o no, haciendo el trabajo engorroso y repetitivo.

Desde las consultas no le encontré la vuelta, intuyo que quizás creando un formulario basado en esa consulta y haciendo algún macro sea una posible solución. O tal vez sea mas simple, no lo se.

Agradezco a quien pueda darme una ayuda, muchas gracias a todos los expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o