Inicio de access

Hola.
Tengo un problemilla increíble.
En una base de datos e configurado el inicio de access para que no muestre ninguna barra de herramientas del access. Pues bien, ahora no puedo diseñar nada dentro de la base de datos por que he quitado todos los botones específicos (diseño,...) además de los menús principales del access (herramientas, ver...).¿alguien sabe como puedo configurar de nuevo el inicio?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
O mucho me equivoco o te debería servir el viejo método de entrar en la base de datos mientras tienes pulsada la tecla de mayúsculas (shift).
Mira a ver...