Pérdida de base de datos

Hola bang,
Tengo un problema bastante elegante, que no tengo ni idea de cómo solucionarlo.
Resulta que cuando estaba terminando ya la base de datos he querido meter unas fotos y como me decía que no tenia suficiente espacio (aunque no se en qué porque en el disco duro si), bueno, pues le he dado a:
Herramientas>utilidades de la base de datos>compactar y luego le he dado a reparar. Y no se qué ha pasado que ahora no me deja abrir la bd.
Cuando la abro me aparece este mensaje:
'c:\my documents\bd.mdb' isn't an index in this table. Look in the Indexes collection of the TableDef object to determine the valid index names.
Espero que me puedas ayudar ya que es muy importante, y como no consiga abrirla... Puf! No quiero ni pensarlo.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ve poniéndote la venda... no tiene buena pinta.
¿Cómo es de grande la base? ¿Cuántos megas?
Prueba a crear una base de datos en blanco y a importar una tabla (una sola de momento)
´Si te deja, ve importando poco a poco.
Dime como te va. Suerte.
Hola Bang,
Ya conseguí arreglar la base de datos, lo único que hice fue pasarla a Access 2000(yo la tenía en 97) y ya me funcionó. Antes de eso hice lo que me has puesto, importar los datos, pero no funcionaba.
Quise quitar la pregunta para que no te molestaras en contestar pero no sabía cómo.
De todas formas, muchas gracias.
Un saludo.