Cuadros combinados

Hola jcxela.
En un formulario, tengo varios cuadros combinados, que están asociados a tablas y cogen sus valores de ellas.
El caso es que les dejo la opción de elegir o de añadir un nuevo valor al cuadro, con lo que en esta última opción quiero que el nuevo valor se inserte en la tabla asociada.
Lo he probado con código, pero no he conseguido controlar cuando elijo o cuando escribo un nuevo valor, con lo que no se cuando debo insertar.
Espero impaciente tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento al no estar en lista del cuadro combinado, le tienes que poner un código que te habrá un formulario asociado con la tabla de donde estraes la información. antes de abrir el formulario, le asignas a una variable publica el texto del cuadro combinado ejemplo varpublic=combo.text
y luego inicializas el cuadro a 0 asi: como=0
en el evento al abrir del formulario asociado, le das docmd. Gotorecord,, acnewrec y seguidamente le asignas al campo correspondiente la variable publica por ejemplo
campo=varpublic, seguidamente en un botón le das la orden de guardar el registro, luego le haces un requery al cuadro combinado del otro formulario por ejemplo form_formulario! Combo. Requery y luego le asignas el valor así
form_formulario! combo = Campo
y luego docmd. Close
Espero no haberte confundido pero si no escribime a [email protected] y yo te ayudo