Actualizar cuadro combinado

Hola, que tal. Tengo otra preguntilla, estoy haciendo una base de datos bastante completa, pero hay una cosa que no consigo solucionar.
Se trata de lo siguiente. Tengo un formulario principal en el cual se encuentra un subformulario en formato de hoja de datos que contiene un campo simplemente(aparte de id, no visible).
Este campo lo tengo definido como cuadro combinado para que cuando se introduzcan datos, estos se cojan de otra tabla. Ahora bien, lo tengo limitado a la lista el cuadro combinado, es decir que si introduces datos que no estén en la tabla no te los acepta, en este caso hago que se abra un formulario para poder dar de alta este nuevo dato y así poderlo luego elegir en mi cuadro combinado.
El problema esta en que no se actualizar los datos del cuadro combinado una vez que he añadido datos nuevos a la tabla que esta vinculado. La única manera que he logrado hacerlo ha sido creando un botón en el formulario principal y hacer que se actualice, pero para ello he de salir manualmente con el ratón del subformulario y pulsar el botón que he creado y luego volver al subformulario a introducir los datos. Pero a mi me gustaría saber si puedo hacer esto automáticamente, es decir que una vez que introduzca los datos nuevos en la tabla a la que esta asociada el cuadro combinado este se actualice automáticamente.
Bueno no se si me he explicado bien. Gracias por todo de antemano.
Y antes en tu respuesta a la del AUTONUMÉRICO no se si te la he valorado con 3 estrellas, mi intención era la de 5 pero me parece que no lo ha cogido bien, lo siento si ha ocurrido así. Me parecido una respuesta genial.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es muy sencillo. Ya verás cuando te lo explique (lo que te va a joder si es que llevas mucho dándole vueltas).
Supongo que para forzar la introducción del nuevo dato utilizas código (haces una pregunta del tipo "¿Desea introducir un nuevo elemento?" y si respondes que sí se te abre el formulario para la introducción del nuevo dato (p. Ej.: Docmd. OpenForm "NombreFormulario",,,, acFormAdd, acDialog ). Pues bien, lo único que has de hacer es poner una línea detrás de este código, que sería:
Nombrecuadrocombinado. Requery
Solamente has de asegurarte que no está el texto que introdujiste y que forzó el insertar un elemento nuevo (si no, al hacer el requery te daría un error). Para ello, antes de abrir el formulario para meter el nuevo dato, tendrás que poner:
Nombrecuadrocombinado. Undo
Espero que con esto te baste. Si no es exactamente esto lo que necesitas me lo comentas. Saludos,
Tony. Ah, y sí que me has puesto un 3. Creí que no te había gustado la respuesta.
Hola Tony, la verdad es que tenias razón la solución es bastante sencilla, aunque la verdad es que hay que saberla y yo no daba con ella. Bueno me ha parecido estupenda la solución, la he probado hoy y me ha funcionado bastante bien. Gracias por todo.