Exportar a excel

Hola expertos:
Necesito saber cual es el código para poder exportar datos de un formulario concreto a Excel si tener que abrir dicho formulario en el cual se encuentran los datos que quiero exportar y tener que dar a la opción de exportar a Excel de la barra de herramientas, es decir, dando en el botón de comando se abra automáticamente los datos del formulario en Excel.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pregunta clara, respuesta breve:
DoCmd. OutputTo acForm, "miFormulario", "MicrosoftExcel(*.xls)", "c:\kk.xls", True, ""
Me encanta cuando se puede hacer en un solo comando... Me encanta cuando los planes salen bien.