Elegir el criterio adecuado

HOLA: quería hacer, una pregunta, tengo una tabla de datos donde intento gestionar un almacen, tengo 1100 artículos aproximadamente con varios campos que creo importantes:código de articulo, texto del articulo, ubicación, fecha de ultimo movimiento etc.. Quisiera mediante una consulta, que "criterio" debo de escribir entre corchetes para que cuando active la misma e introduzca el periodo a consultar no sea necesario diseñar de nuevo la consulta. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Vale, como veo que concretas mucho la pregunta, concreto la respuesta. El criterio a poner en el campo fecha es
Entre [fecha1] y [fecha2]
Con eso listos
Estaría bien cerrar ya esta pregunta, ¿no?