Contar registros en función de una fecha

En primer lugar gracias a ti y tus compañeros expertos y a los creadores de esta página por crear este excelente foro de ayuda, ahora voy con la pregunta:
Estoy desarrollando una aplicación de BD en access. El cliente requiere saber cuantos registros han sido introducidos en una fecha determinada (introducida en un formulario independiente). También interesaría saber el rango de registros introducido. Tales registros proceden de una tabla de empresas con indice autonumérico.
En dicho formulario, el cliente introduciría la fecha, y se le devolvería "en la fecha indicada se introdujeron POR registros, desde el nnn hasta el mmm" (o algo similar)
He intentado varios acercamientos, utilizando la expresión COUNT de SQL, pero no he obtenido más que quejas de access "no puedo evaluar la expresión", etc.
Respuesta
Supongamos que tenemos una tabla denominada TAlbaran. Esta tabla tiene los siguientes campos:
IdAlbaran (Numérico. Número de albarán. Campo clave)
Fecha (Fecha. Fecha del albarán)
Podría haber más campos, como por ejemplo, proveedor, código artículo, etc., pero no los pongo porque no son relevantes para la consulta. La consulta que deberías hacer es la siguiente:
SELECT Count(*) AS [Núm registros], First([IdAlbaran]) AS [Rengo inicial], Last([IdAlbaran]) AS [Rango final]
FROM TAlbaran
WHERE (((TAlbaran.Fecha) Between [Desde fecha] And [Hasta fecha]));
Gracias por la ayuda
De todas formas había resuelto el problema la tarde siguiente de postear el mensaje, con una consulta prácticamente idéntica a esa.
Muchas gracias