Actualizar campo de texto

Tengo un cuadro de texto con una instrucción Dcount que me cuenta los registros de un formulario que abro con un botón el cual tiene como valor determinado la id_llave del formulario que contiene el cuadro de texto. El problema es que al agregar un registro en este formulario emergente y cerrarlo, no me actualiza el cuadro de texto con el Dcount. ¿Sabe alguien que puedo hacer para que este cuadro de texto se actualize?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al activar el formulario en donde te cuenta (el DCOUNT), pon algo así como
Nombrecuadrotextoquecuenta. Refresh
Si así no funciona
Nombrecuadrotextoquecuenta. Requery
Este procedimiento lo puedes también en el botón cerrar del formulario emergente
Suerte
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, en realidad soy aprendiz de access, intenté poner dentro del procedimiento del botón cierra lo que me indicas con el nombre del cuadro correspondiente, pero me pone un mensaje emergente que dice "Se requiere un objeto" ¿qué estoy haciendo mal?
Gracias de nuevo
Ya logré hacerlo funcionar, lo estaba usando de manera incorrecta, da la impresió de tardar un poquito como que actualizara más cosas, pero al final funcionó. Muchas gracias por tu ayuda