Menu desplegable en CRITERIO de consultas

Office 2000) y necesito alguien bien experto en la materia. Estoy creando una base de datos que es algo así, una lista de códigos (pueden repetirse) que pertenecen a unos equipos (unos 4) y que se encuentran en unas referencias determinadas (unas 20). Tiene otras cosas pero no vienen al caso. El problema: al hacer una consulta para obtener al final un informe yo deseo obtener de un equipo y una referencia determinada los códigos involucrados. Ahora para el equipo puedo pedir en CRITERIO un COMO "*" &[diga equipo: 1-4]&"*" y no hay problemas porque son 4 pero si hago lo mismo para Referencia son 20 y no hay memoria para tanto. Pregunta: Como puedo referir en CRITERIO que me tome Referencia como un menú desplegable (todas las referencias están en una tabla aparte). Algo similar a como cuando tu en una Tabla incluyes en su diseño una fila referenciada como Columna de Búsqueda a otra tabla existente. Realmente lo necesito mucho y en la ayuda del access me he perdido sin dar con la respuesta.
Respuesta
Como les hago a los otros usuarios que consulta, y en tu caso, me puedes enviar un mdb con algunos datos, aunque sean datos falsos para tu seguridad, y cuando lo reciba lo miro y me pongo en contacto contigo y con el mdb, así podré saber que quieres y enviarte la respuesta, tu luego lo implantas con datos buenos y tu problema queda solucionado.
Mi correo es
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Como criterio no es posible lo que pides.
Tendrías que replantearte la "estrategia" y meter por medio un formulario.
Del estilo de uno que pidiera el equipo (con un desplegable por ejemplo), luego otro con las referencias y por último un botón que lanzara tu consulta.
En ella podrías, en lugar del parámetro [diga equipo] algo así: forms![miformulario]![campoequipo]
Suerte