Coger parte entera de un numero decimal en vba

Tenemos un formulario en el que queremos conseguir la parte entera de un numero decimal. Es decir, si es el 3,2 que coja un 4 y si es un 3,8 que coja el 4 y si es un 3 que sea el 3.
¿Se entiende, no?
Respuesta
Toma la función. Te la pase antes pero se corto por el límite de espacio en la respuesta. Saludos
Private Function redondearmas(iNumero As Double) As Integer
redondearmas = Mid$(iNumero - 0.0001, 1, InStr(iNumero - 0.0001, ",") - 1) + 1
End Function

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Prueba a poner un cuadro de texto y teclearle dentro
=int(micampo + 0.99)
Respuesta
Usa la funcion INT(x).. que te devuelve un numero entero conteniendo lo que deseas