Ayuda Access 2010 Base de Datos

Hola!

Estoy intentando (como novata) hacer una base de datos para llevar algunos detalles de productos que vende un local.

Tengo una tabla por cada producto (30 en total), en las cuales se especifica Fecha(deventa), Producto, Monto, Vendedor..

Quiero realizar un informe diario que me sume el total de las ventas del día por cada producto(anterior al que voy a visualizar; es decir si hoy es 10-12 estaría subiendo las ventas del 9-12). Y al final de informe el total del Monto (la suma de todos los productos)

Además quisiera hacer un resumen acumulado del mes. Si hoy es 10-12, me muestre las ventas del 9-11 y en otra columna las ventas totales acumuladas del mes (hasta la fecha de hoy).

Por otro lado, quisiera poder consultar informes de fechas anteriores; o sea, que al abrir el informe me pregunte que fecha necesito ver y ahí me de las ventas d ese día (tanto en totales por producto como en el acumulado)

Consideraciones: No todos los días se venden productos de cada una delas tablas (de los 30 productos); con lo cual en los totales d ese producto para esa fecha tendría que aparecer 0 -sin que nadie haya aclarado que ese día no se vendió nada-).

Es posible hacer esto? Alguien podría ayudarme?

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Esto lo podrías hacer perfectamente en una base de datos MySql.

En access tienes la problemática que:

1. SI pierdes el archivo, pierdes la información

2. No es posible verlo desde otro pc o móvil.

Te puedo ayudar a crear una base de datos para tus productos, sin costo alguno.

Me avisas.

R.W.