Base datos usuarios

Hola co-experto vicmat.
Soy experto (o lo intento), en algunas secciones y como nos pasa a todos, a veces algunos usuarios no son muy corteses cuando les respondo.
Yo voy descargando los *.txt de las respuestas finalizadas, descartadas, no cerradas, etc. Incorporando el nombre de usuario en la primera linea de texto.
Pregunta:
¿Crees qué podría crear una base en access con una relación de usuarios atendidos que enlazara con sus respectivos txt's?
A ser posible, me gustaría no tener que insertar manualmente los datos sino que de alguna manera se creara una orden desde access hacia esos archivos.
No me corre prisa y creo que esto podría interesarnos a muchos expertos "maltratados" por determinados usuarios (que por cierto vengo observando que suelen reincidir)
Nota: por "maltrato" no me refiero a escasas puntuaciones, eso es un mal menor, sino a contestaciones groseras, preguntas sin cerrar, etc.
Gracias en mi nombre y en el de cuantos en el futuro se puedan beneficiar de tus ideas.
Saludos. Reinhold. (Casa y Jardin+subsecciones)

1 respuesta

Respuesta
No se que son los TXT que me dices, pero si tienes uno me lo envías y yo haré un código o programa sencillo que lea las lineas del TXT y así poder responder a tu pregunta, y si es cierto que ese TXT es factible de trabajar te envío a tu dirección de email el Programa ya terminado para que lo hagas funcionar.
Te dejo mi email:
[email protected]
Cuando se finaliza o se descarta una pregunta abajo aparece la opción de descargar. Pruébalo y veras que se adapta el formato de la secuencia de preguntas/respuestas a un simple *.txt
También veras una vez descargado que arriba hay una linea en blanco, ahí es donde yo coloco el texto copiado Usuario: pepe (por ejemplo)
He querido descartar esta pregunta, pero no sale descargar.
Seguro que algo no hago bien, pues no me sale.
No se nen, pero me mosquea tener un todoexpertos diferente del resto, ¿o será el tuyo?.
Tu mismo...